Algunas veces olvidamos que los músicos son personas comunes y corrientes y como tal disfrutan de pequeñas actividades como nosotros. Para tolerar lo efectos que la fama les trae, algunos se dedican a coleccionar cosas o simplemente acuden al deporte para liberar un poco de estrés. Algunos pueden tener un gusto un tanto extraño o excéntrico y otros tendrán un gusto… pues, un poco infantil.
La realidad es que dinero les sobra para comprar y hacer de él lo que quieran, así que en esta ocasión les presentamos los hobbies de sus músicos favoritos:
Jack White
Este quizá sea uno de los hobbies más extraños, pues el dueño de Third Man Records se dedica a coleccionar piezas de taxidermia, o sea animales disecados.
Damon Albarn

Otra de las colecciones más extrañas pertenece a Ian Fraser «Lemmy» Kilmister (Q.E.P.D.), quién tenía un gusto por la memorabilia Nazi, además de coleccionar objetos de los países de las naciones que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.
Slash
Slash tiene una colección de máquinas de Pinball y ha mencionado más de una vez que sus favoritas son Funhouse, Party Zone, The Addams Family y Jurassic Park, como dato curioso existe una máquina de Pinball dedicada a Guns N’ Roses.
Nick Zinner
El guitarrista de Yeah Yeah Yeahs esta fascinado con la fotografía, lo que lo ha llevado a tener 4 libros de fotografías, entre ellos Please Take Me Off the Guest List, además de participar en la exhibición Levi’s Photo Workshop en el 2010, donde presentó 1001 fotografías tomadas durante la última década.
Courtney Love
Si algo nos ha quedado claro acerca de Courtney Love es que es una persona muy extraña, pero su hobbie podría demostrar lo contrario… o no. La cantante gusta de coleccionar muñecas, específicamente las Liddle Kiddles Dolls.
David Bowie
El Duque Blanco tenía un gusto bastante refinado, como era de esperarse, pues es de los artistas que fueron bien conocidos por sus habilidades en el ajedrez, incluso en el rodaje de la película The Hunger fue captado jugando con Catherine Deneuve.
Stephen Morris
Mientras Lemmy tuvo una ligera obsesión con objetos Nazis, el baterista de New Order y Joy Division, Stephen Morris, le hacía competencia con su colección de tanques de guerra.
Johnny Cash
Win Butler
Además de ser el vocalista de Arcade Fire, Win juega basketball y demostró que no lo hace nada mal cuando venció a todos en el Celebrity Game de la NBA.











