Fleet Foxes nos había estado insinuando un próximo regreso a los escenarios después de que Robin Pecknold se diera un tiempo para regresar a la escuela y finalizar sus estudios, y ahora que ya terminó ese proceso un nuevo disco parece estar en camino.
Luego de la reciente presentación de Pecknold como telonero de Joanna Newsom los rumores de su regreso no se han hecho esperar y todo parece indicar que durante estos días estaremos escuchando una nueva canción de Fleet Foxes, y esperemos que más detalles de su próximo álbum, debido a que sus redes sociales compartieron imágenes de un estudio además de la leyenda: Crack-Up, el cual podría ser el nombre de su nuevo disco.
Aún no se tiene mucha información al respecto, pero cada vez estamos más cerca de recibir un nuevo material del conjunto, así que ya pueden emocionarse. Por ahora les dejamos las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, y quédense pendientes que les estaremos informando de cada detalle de este su próximo álbum:





