Skip to content

COBERTURA

Hellow Festival 2016 con The Flaming Lips, Macklemore y Albert Hammond Jr

Por Jorge Aguilar

Este sábado 20 de agosto disfrutamos por séptima ocasión el Hellow Festival en Monterrey.
Un día lleno de alegría, convivencia y mucha identidad que ofreció un cartel nunca antes visto y reunió a miles de personas para celebrar con lo mejor de la música electrónica, pop, rock e independiente.

Hellow es sinónimo de libertad y su venue lo confirma. Con el Cerro de la Silla al fondo, estructuras industriales, lagos y grandes árboles, el Parque Fundidora te atrapa en un escenario festivalero en el que nombres como Albert Hammond Jr, Macklemore & Ryan Lewis, Galantis y The Flaming Lips nos dieron una tarde inolvidable y nos recordaron por qué coleccionamos experiencias y no sólo vinilos.

IMG_2215

El Hellow Festival también se distingue por sus sorpresivos actos independientes y pequeños como Speak! y Louis The Child, encargados de prender el Indie Tent, Borgore y Kap Slap tiraron sus beats en el Bud Light EDM Stage y los X Ambassadors erradicaron cualquier posibilidad de lluvia con una presentación enérgica en el Hellow.la Rock Stage.

Así fue como el Hellow Festival confirmó su compromiso con las nuevas propuestas musicales mediante diferentes géneros, estilos y sonidos que consumaron a esta séptima edición.

¡Nos vemos el próximo año, Hellow!

IMG_2939

Relacionados

Volver arriba