Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Sisters Of Mercy harán otro disco si Trump es presidente… Ups!

Si bien The Sisters Of Mercy se han mantenido activos durante más de 30 años, desde que sacaron Vision Thing en 1990 no han publicado ningún material nuevo, con excepción de las ediciones especiales de sus dos álbumes clásicos, comenzando por el hermoso boxset de Floodland.

Sin embargo, parece que eso está por terminar muy pronto y todo por Donald Trump. En serio, hace algunos meses Andrew Eldritch declaró en una entrevista para Team Rock que la única razón por la cual grabaría un nuevo álbum de The Sisters Of Mercy, es si Trump era elegido como el siguiente presidente de los Estados Unidos.

Aquí un fragmento de su entrevista:

“Lo que está pasando en América es un circo bastante bizarro, y las personas no parecen darse cuenta de la mucha importancia que tiene.

Puedo decirte una cosa: Si Donald Trump se convierte en presidente, esa será una razón suficiente para mi para lanzar otro álbum. No creo que me pueda quedar quieto si eso pasa”

Bueno bueno bueno… parece que Andrew Eldritch ahora tendrá que cumplir con su palabra, ya que una gran mayoría de nuestros vecinos del norte pensó que era una buena idea elegir a Trump como su nuevo presidente. Y aunque sabemos que es más fácil encontrar rosas en el mar que tener un nuevo álbum de The Sisters of Mercy, nunca está de más tener fe cuando el Floodland acaba de cumplir 29 años.

*Vean las canciones más emblemáticas de The Sisters Of Mercy

Noticias relacionadas

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

Volver arriba