Saltear al contenido principal

NOTICIA

Arcade Fire ya terminaron de grabar su nuevo álbum

Cuando se trata de un nuevo álbum de Arcade Fire siempre hay que andarse con mucho cuidado, ya que la banda puede tomarnos por sorpresa en el momento menos esperado, tal y como lo hicieron con el proceso promocional de The Suburbs y Reflektor.

Es por eso que cuando Win Butler mencionó que su nuevo álbum estaría a la venta en algún momento de 2017, de inmediato se generaron un montón de especulaciones sobre en qué momento y de qué manera será publicado. Ahora bien, en una entrevista que le hizo Red Bull Poland a su baterista Jeremy Gara, finalmente podemos confirmar que su nueva producción ya está más que terminada y lo más probable es que el sucesor de Reflektor esté apareciendo por ahí de abril. Acá un fragmento de la entrevista:

El álbum se está mezclando y estamos tratando de decidir qué canciones estarán en él, ya que grabamos más de las que necesitábamos

Considerando que en sus dos álbumes anteriores lanzaron ediciones especiales con bonus tracks, seguramente pasará lo mismo con su nuevo álbum, ya que además mencionó que el ciclo promocional estará terminando por ahí del 2019, así que de una vez vayan ahorrando porque es muy probable que Arcade Fire regresen a México.

Mientras tanto, chequen este extracto del DVD, The Reflektor Tapes/Live at Earls Court, el cual estará a la venta el próximo 27 de enero.

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba