Aunque hasta el momento solo se ha revelado que Radiohead serán los headliners de un día de Glastonbury, Michael Eavis ya está viendo hacía el futuro y poco a poco está revelando los cambios que habrá dentro del festival más grande de todo el mundo.
Como seguramente ya lo saben, en 2018 se estarán tomando un descanso para familiarizarse mejor con el lugar donde estarán montando el festival en 2019, ya que Glastonbury cambiará de ubicación para darle un estricto mantenimiento a la granja donde se ha llevado a cabo durante años y años. Pero ese no es el único cambio que tendrá, ya que el mismo Eavis declaró que para esa edición necesita tomar los más grandes riesgos desde su concepción y por esa razón le cambiará el nombre a Variety Bazaar.
‘That’s a good name, don’t you think?‘ – Eso fue lo que mencionó Eavis y para ser sinceros, la realidad es que el cambio de Glastonbury a Variety Bazaar no será el mejor de todos, ¿o ustedes qué piensan? Lo que sí es una realidad, es que este año les saldrá un poco más barato lanzarse al festival, ya que en 2019 tomará lugar a 100 millas más lejos de su ubicación actual.
Mientras podemos conocer el cartel completo de esta edición, chequen uno de los highlights del año pasado y vean estos 12 datos que tal vez no conocían de Glasto.