Saltear al contenido principal

NOTICIA

Gira en KAsas: Cuando viajas hacia el sur

(Fotos y texto por Mario Tamez)

Conforme avanza gira en Kasas va dejando una marca cada vez más profunda en los corazones del dueto KA (Kill Aniston y Accidents). Con cada nuevo lugar hay una bella y diferente historia por contar. En esta ocasión, la historia se cuenta desde el sur del país, visitando las bellas ciudades de Villahermosa, Mérida y Playa del Carmen.

Comenzó el fin de semana en un bello hogar de Villahermosa, donde el show fue excelente, pero el espectáculo se extendió en el momento en el que tanto Josué como Kar, accedieron a dar un show más esa misma noche en otro pequeño hogar frente un lago llamado Laguna de las Ilusiones. Sin duda el venue perfecto para dar lugar a un evento tan especial como este.

Continuamos y al día siguiente llegamos a Mérida, el lugar favorito de Kill Aniston para tocar y al ver la magnitud de la reacción del público en el show, todos entendimos el porqué. Un show perfecto que nos dejó a todos con un nudo en la garganta y lo que lo distinguió fue la sonrisa en la cara de cada uno de los asistentes al abandonar el lugar el terminar el inefable espectáculo.

Tercer día y Gira En KAsas llega a Playa del Carmen, donde Kar hizo público que era la primera vez que tocaba en esas tierras en toda su vida. La cantidad de asistentes fue la ideal para que el show tuviera la vibra adecuada. Además aquí contamos con la compañía de Aree (ex integrante de Insite) quien fue como espectadora a disfrutar del show.

Después de estas calurosas fechas, Kar tuvo que volver a Mexicali para pasar su cumpleaños con sus seres queridos, pero mientras Josué decidió olvidarse un poco de las guitarras y disfrutar de los bellos atractivos turísticos de la Riviera Maya, acompañado de un buen amigo (José Antonio Magaña) quien tuvo la excelente atención de brindar una experiencia inolvidable a todo el equipo de Gira En KAsas.

Ahora terminan las vacaciones y falta muy poco para que termine gira en KAsas. Esperamos ver a mucha gente más disfrutando de esta bella experiencia. Y sobre todo Josué y Kar están muy emocionados por seguir llevándoles la experiencia.

Noticias relacionadas

Modeselektor lanzará un EP con integrantes de Einstürzende Neubauten, Sepultura y Shellac

Tal y como lo prometieron cuando anunciaron EXTENDED, ese material solo fue el inicio de…

GRTSCH: ¿Cuántas veces tenemos que caer en lo mismo para darnos cuenta de nuestros defectos?

La primera vez que escuchamos algo sobre GRTSCH fue en 2019 como parte de su…

Tresor publicará un mega boxset de 52 canciones por su 30° aniversario

Tresor es un legendario club alemán que desde 1991 se encargó de fortalecer el espíritu…

S U R V I V E nos trae una oscura dosis de synthwave en “Redline”

S U R V I V E es uno de los proyectos más hermosos, elegantes…

Mudvayne anunció su reunión después de 12 años

Mudvayne fue uno de los exponentes más sólidos del denominado nu metal a inicio del…

Pønce unió fuerzas con Soy Emilia en “Perfectos”, su nuevo sencillo

El enamoramiento a distancia puede ser algo bastante común en la actualidad, sobre todo en…

Volver arriba