Skip to content

NOTICIA

«Desatado» de Pelada es lo mejor que escucharán en el mes

Pelada fue uno de los 15 proyectos que les dijimos que ley tenían que seguir durante 2017. Si se perdieron nuestro feature, no se preocupen, ya que en este momento les vamos a dar un poco más sobre esta dupla que poco a poco se está estableciendo como un acto de culto dentro del sector electro de Montréal.

Y no es para menos, Chris Vargas y Tobias Rochman son una dupla que además de jugar con el lado más hiperactivo del techno, también incorporan elementos italo y del new wave ochentero dentro de su frenética estructura. Una vez que le den play a una de sus canciones van a entrar en un trance del que jamás van a querer salir, ya que además las letras en español hacen que su intensidad se eleve al grado de someternos por completo.

Una muestra de eso es «Desatado», su más reciente sencillo, el cual viene acompañado de un vídeo donde nos dan una pequeña muestra de la abrumadora energía que derrochan durante sus presentaciones en vivo.

Su primer LP está siendo afinado por Pierre Guerineau de Essaie Pas y se espera que salga antes de que termine el año, así que si no se habían clavado con Pelada, ahora es cuando.

Noticias relacionadas

Volver arriba