¡Vuelve el #LlamadoBahidorá! Los primeros detalles de su próxima edición ya están aquí y lo mejor de todo, es que ya pueden conseguir sus pases Early Bird a un precio bastante especial.
Del 17 al 18 de febrero el Carnaval de Bahidorá volverá a las Estacas, Morelos para su séptima edición, la cual promete contar con un espacio muchísimo más amplio para las zonas de camping y más nombres dentro de su programación musical, culinaria y la serie de instalaciones que se apoderan del festival en cada edición.

Los boletos ya los pueden conseguir en su faceta Early Bird a través de Boletia, así que vayan checando el precio de cada una de sus fases después del salto y claro, estén pendientes para conocer el cartel completo en las siguientes semanas.
Early Bird: $1,150
Etapa 1: $1,350
Etapa 2: $1,650
Etapa 3: $1950






