Skip to content

NOTICIA

King Gizzard & The Lizard Wizard les regalará su nuevo disco

King Gizzard & The Lizard Wizard no se anda con rodeos y cuando prometieron que lanzarían 5 discos en el año, los dudes estaban muy lejos de bromear, ya que hasta el momento han lanzado 3 discos y en un par de días aparecerá uno más con el nombre de Polygondwanaland.

Aunque ya habíamos podido escuchar dos extractos de esta producción, los misterios en torno a su lanzamiento y el nombre real que llevaría habían estado flotando en el aire. Incluso se armó un club de fans en Reddit donde diseccionaban distintas teorías sobre lo que estarían anunciando en las próximas semanas, entre ellos el título de Polygondwanaland.

Por medio de un extenso post en Instagram, la banda confirmó que el disco ya está terminado y que esta será su portada oficial:

Pero eso no es lo más emocionante, ya que el disco estará disponible a partir de este viernes y lo podrán bajar GRRRRAAAAATIS. Yup, así es, lo nuevo de King Gizzard & The Lizard Wizard será completamente gratis, así que vayan frotándose las manos mientras escuchan «Crumbling Castle».

Noticias relacionadas

Volver arriba