Tool y My Bloody Valentine no son las bandas menos puntuales de la vida cuando se trata de sacar un nuevo álbum. Ambas ya declararon que en 2018 sacarán una nueva producción pero… ¿es real? ¿todo es parte de una cruel ilusión? ¿cuántos más? ¿CUÁNTOS?
Antes de entrar en pánico y tener un ataque de ansiedad, Danny Carey, baterista de Tool, tuvo una charla bastante interesante con Metalsucks sobre el rumbo que estará tomando la banda durante el próximo año con el tour que tendrán por Norteamérica.
Naturalmente el tema de su nuevo álbum no podía estar ausente de su charla y al respecto, Carey mencionó: «Si saldrá. Saldrá en 2018″.
Desde que la banda solucionó el conflicto legal que tenían, cada uno de sus integrantes ha mencionado que ya se está cocinando el nuevo disco de Tool, pero Maynard siempre sale a decir que aún no hay nada concreto y que, básicamente, los fans necesitan calmarse un chingo.
Ya veremos si en los próximos 12 meses se nos hace tener en nuestras manos al sucesor de 10,000 Days, o ya de mínimo que los vuelvan a traer a México; eso no nos caería nada mal…