Hace algunas semanas les hablamos de MIEN, un nuevo proyecto que podría considerarse «súper banda» encabezada por Alex Maas de The Black Angel, Tom Furse de The Horror, Rishi Dhir de Elephant Stone y John-Mark Lapham de The Earlies.
Habían lanzado el sencillo con el que se daban a conocer a nivel mundial; resulta que hoy están sacando un segundo track que se incluye en el disco debut homónimo del grupo el cual verá la luz el próximo 6 de abril.
«Earth Moon» es el título de este track que muestra cómo el trabajo de músicos de proyectos tan diversos, pueden terminar aterrizando una idea sonora interesante y fresca que será necesario seguir.
Cabe resaltar que MIEN es un grupo que tiene sus orígenes en 2004 cuando Rishi Dhir y Alex Maas se juntaron por primera vez para crear algunas canciones que presentaron en SXSW y poco a poco fueron reuniéndose los demás para lograr esta mezcla de sonido psicodélico.
Disfruta de MIEN que lo hacen muy bien…