Skip to content

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

En febrero es cuando las cosas comienzan a ponerse más emocionantes, ya que con el lanzamiento de discos que estuvimos esperando desde hace poco más de dos años, el 2018 va adquiriendo una forma bastante intrigante que poco a poco nos va dando la oportunidad de comprobar si la espera realmente valió la pena.

Para arrancar con las actividades del segundo fin de semana de febrero, en esta ocasión les traemos 10 de los estrenos más emocionantes que ya pueden conseguir tanto en tiendas de discos, como en su respectivo formato online donde muchas veces suele ser un poco más barato (Eso si piden varios discos y aprovechan el envío)

Ya saben, con lo nuevo de Franz Ferdinand, MGMT, el brillante soundtrack de Black Panther curado por Kendrick Lamar, el debut industrial de Wetware y la fascinación ambiental de LACHANE, les recomendamos que se pongan unos buenos audífonos para que refresquen los oídos.

Franz Ferdinand – Always Ascending

V/A – Black Panther OST

Holy Motors – Slow Sundown

LACHANE – LACHANE

Wetware – Automatic Drawing

The Soft Moon – Criminal

MGMT – Little Dark Age

Efrim Manuel Menuck – Pissing Stars

2Chainz – The Play Don’t Care Who Makes It

Dashboard Confessional – Crooked Shadows

Noticias relacionadas

Volver arriba