Kevin Shields es el rey de los memes sobre shoegaze, la tristeza y las falsas promesas. Siempre que aparece nos ilusiona con la existencia de un nuevo material de My Bloody Valentine y después desparece sin revelar más información sobre esas grabaciones.
Sin embargo, parece que su mente está cambiando la rutina que estuvo siguiendo desde que terminó el ciclo promocional de Loveless, ya que en una entrevista en All Songs Considered de NPR, Shields mencionó que quiere salirse de ese proceso donde se tomaba varios años en hacer algo nuevo para después desaparecer:
Quiero cambiarlo un poco y salirme de mi proceso de… cada 22 años hago un disco, salgo de gira y desaparezco por 5 años.
En dicha entrevista también mencionó que antes de sacar un álbum completo, nos estará entregando una serie de EP que darán pie al nacimiento del sucesor de m b v. El primero de ellos se espera que salga antes de que termine la primera mitad del año, que es cuando la banda empezará con su tour en el Reino Unido.
Chequen la entrevista completa en este enlace, ya que también da una explicación detallada de las diferencias que hay en las reediciones de Isn’t Anything y Loveless.