Saltear al contenido principal

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

La ciudad volverá a llenarse de conciertos este fin de semana -largo- comenzando por el Vive Latino en el Foro Sol. Sin embargo, si entre sus planes no está festivalear ni salir de su casa para fiestar con sus camaradas en un punto cercano a la CDMX, pues pónganle atención a los 10 lanzamientos más interesantes que están viendo la luz del día.

Por un lado se encuentra el intenso New Path de Essaie pas; álbum que finalmente está llegando a nuestras vidas con DFA después de que la dupla diera dos excelentes shows en nuestro país: uno como parte de NRMAL y otro en la fiesta inaugural de Daughter Of Satan.

Por el otro se hace presente Alva Noto con su nuevo LP y Blanck Mass con un EP sorpresa para Sacred Bones Records, mismo que está compuesto por una serie de remezclas hechas por Zola Jesus, Naked, Gazelle Twin y M. Lamar.

Ahora que si quieren algo más calmadito y nostálgico para sumergirse en un abismo de tristeza, Mount Eerie está estrenando un nuevo material con el nombre de New Only, así como la siempre intrigante Inga Copeland con su alías de Lolina.

Si, este fin de semana no hay discos de bandas que siempre suelen llamar la atención por el hype que provocaron desde los dosmiles, pero son lanzamientos que poco a poco se irán colocando dentro de los mejores de 2018 y claro, lo importante es que conozcan proyectos que tal vez aún no han desfilado por su biblioteca musical.

Dense:

Essaie Pas – New Path

Mount Eerie – Now Only

Blanck Mass – World Eater Re-Voxed

Yo La Tengo – There’s a Riot Going On

Vanessa Amara – Manos

Drowse – Cold Air

Alva Noto – Unieqav

Lolina – The Smoke

Caroline Says – No Fool Like An Old Fool

The Decemberists – I’ll Be Your Girl

El disco lo pueden escuchar completo a través de NPR.

Noticias relacionadas

Las portadas de Joy Division, Interpol, Arcade Fire y Tame Impala fueron reimaginadas con Los Simpson

A estas alturas del partido ya existen páginas de shitposting de absolutamente todo. Algunas mejores…

A Fine Romance: Un documental sobre el movimiento londinense New Romantic

Probablemente en este momento estén bastante familiarizados con la estética new romantic por la serie…

Dark City Beneath the Beat: El nuevo documental de Netflix sobre la cultura del baile de Baltimore

De regreso al 2020, la rapera TT The Artist se sumó a la programación de…

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.
Volver arriba