Skip to content

NOTICIA

Scarlett Johansson lanzará un EP acompañada de Pete Yorn

¡Es temporada de Scarlett Johansson! Por un lado, la próxima semana volverá a las salas de cine como Black Widow en la ridículamente esperada Avengers: Infinity War, mientras que por el otro se volvió a juntar con su frecuente colaborador, Pete Yorn, para darle vida a su nuevo lanzamiento musical.

La última vez que escuchamos una grabación de Scarlett fue por medio de un cover a «Bizarre Love Triangle» de New Order y, aunque su carrera no ha sido tan hypeada o puesta al nivel de otro tipo de artistas que no tienen nada qué ver con el cine, hay que reconocer que sus lanzamientos tienen cortes que realmente vale la pena escuchar.

Por ejemplo, en «Bad Dreams» podemos escucharla en un distorsionado dueto con Pete Yorn, el cual fue producto de un trip lleno de alucinaciones en el estudio que, por si fuera poco, fueron retratados en el vídeo oficial que por el momento solo está disponible en Apple Music.

Este es el primer extracto de Apart, EP que llegará a las tiendas de discos a partir del 1 de juno con Capitol. Escúchenlo en stream:

Noticias relacionadas

Volver arriba