Skip to content

NOTICIA

Protomartyr anuncia nuevo EP con Kelley Deal de The Breeders

(Foto cortesía de Pitch Perfect PR)

Protomartyr está a punto de arrancar con un extenso tour promocional por Europa para seguirle sacando carnita a su excelente de Relatives In Descent del año pasado, así que de alguna manera queda muy ad hoc la aparición de un nuevo sencillo que celebra el inicio de una serie de conciertos que esperamos lleguen a México, en algún momento…

Antes de divagar con las pequeñas posibilidades que existen sobre una visita de la banda a nuestro país, vamos a enfocarnos de lleno en Consolation E.P, ya que en esta producción decidieron tener como invitada especial a Kelley Deal de The Breeders en no solo una, sino en dos canciones del EP.

La primera de ellas es presentada con el titulo de «Wheel Of Fortune», misma que viene complementada de un trabajo visual al mando de Yoonha Park, quien previamente ya había trabajado con Protomartyr en el vídeo de «Don’t Go To Anacita».

Consolation E.P. estará disponible a partir del 15 de junio con Domino, así que vayan dándole una escuchada al primer sencillo a continuación.

Noticias relacionadas

Volver arriba