Skip to content

NOTICIA

Es tiempo de ir a la guerra con King Dude

(Foto Marie Magnin)

TJ Cowgill es una persona extremadamente comprometida con su trabajo, ya que además ha pasado por una madurez musical que se debe de reconocer con todas sus letras.

El tipo ha sabido conducir de forma brillante el camino de King Dude, ya que de ser un acto que se movía por los terrenos más oscuros del neo-folk al más puro estilo de Death In June, al final fue incorporando elementos eléctricos para transformar su sonido en algo más poderoso.

Y le dio resultado, por esa razón procura publicar un nuevo álbum cada 12 meses y el 24 de agosto llegará a nuestras manos su más reciente creación en forma de Music To Make War To, del cual se desprende el potente primer sencillo, «Time To Go To War».

Denle una escuchada después del salto en lo que podemos darle una buena repasada al nuevo álbum de King Dude.

Volver arriba