Angel Kauff tiene uno de los actos más queridos e interesantes que han aparecido en el circuito DIY del post-punk y el minimal synth en nuestro país, ya que además de ser una de las partes de Frío y Vacío, también es la mente detrás de Stockhaussen, acto que MUY probablemente han tenido chance de cachar en vivo por los shows que ha tenido en Centro de Salud con bandas como Wax Idols.
XXI es su más reciente material y dentro de las colaboraciones especiales que aparecen en él, se encuentra ni más ni menos que la siempre elegante Lynette Cerezo de Bestial Mouths, banda que si bien ya tiene rato sin sacar algo nuevo, se dice que mientras estamos escribiendo todo esto ya se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio.
Mientras eso termina de pulirse, Lynette es el rostro que podemos seguir a lo largo del embrujante trabajo visual que está estrenando Stockhaussen para «Face of God», mismo que pueden checar después del salto para comenzar a darle otra dosis de amor a Angel Kauff. (vía)