Skip to content

COBERTURA

Esto sucedió en la #SonosNightMX sesión 2 presentada por SONOS

Fotos: Ale Carbajal

La fotografía siempre ha ido de la mano con la vida diaria y en el tema de la música, no cabe duda que es fundamental para disfrutar de otra forma un concierto, una fiesta y hasta un disco.

Por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Toni François, es una fotógrafa mexicana que tiene ya más de 10 años tomando fotografías no sólo para bandas como Zoé y Fobia, sino principalmente de conciertos que suceden en México y otros países. Hoy por hoy es la reportera gráfica más importante de esta especialidad.

Pero para Toni, también hay otro tipo de imágenes que surten efecto en las personas que las ven. En semanas pasadas, emprendió un viaje a diferentes parques nacionales de Utah y tomó fotografías que cambian la perspectiva de su trabajo, pero sobre todo, para entender que esta pasión que tiene, va más allá de un músico y puede descifrar el mismo sentimiento para el ojo.

Aprovechando estas postales fue invitada por SONOS México a exponer este road trip en Dosis Café, reuniendo a varios amigos de la fotógrafa para que pudieran disfrutar de una playlist que armó específicamente para el evento.

El resultado: una noche de pura buena vibra, fotos excepcionales y rolas que armonizan a la perfección ante los paisajes captados por la lente de Toni François.

Para que sepas de lo que hablamos, te dejamos esta selección titulada: Música inspirada en un Road Trip.

Relacionados

Volver arriba