Skip to content

NOTICIA

Arturo Tranquilino de Yokozuna nos presenta su nueva faceta con «3 Días»

Arturo Tranquilino no es ningún extraño, ya que su nombre tiene un peso muy importante dentro de la escena musical de la Ciudad de México por formar parte de Yokozuna, una banda que desde sus primeras grabaciones le hizo toda la justicia del mundo al caos y el espíritu punk que durante un periodo de tiempo fue perdiendo fuerza en nuestro país.

Naturalmente con Yokozuna no necesita de mayor presentación, pero ahora Arturo nos está presentando un nuevo proyecto con el que no solo le está dando un giro bastante interesante a su línea musical, sino que además es el reflejo de la madurez que ha adquirido como músico y compositor a lo largo de los años.

Si bien hace unos meses se presentó en esta modalidad en eventos como en el Indie Market Day, es hasta hoy cuando finalmente nos está presentando su primer sencillo en forma de «3 Días».

Sobre este nuevo proyecto menciona en un comunicado:

Una noche soñé que flotaba en un planeta donde no había gravedad y que podía dejarme ir volando sin tener que volver a la realidad. Cuando desperté empece a escribir la música que escuché en ese sueño pero hasta ahora pude materializarla y hacerla realidad.

Cabe mencionar que en «3 Días» podemos encontrar una participación ultra especial por parte de Wet Baes en los sintetizadores y la batería, por lo que esta transición musical que está dando Arturo Tranquilino es una de las cosas más emocionantes que podrán escuchar en lo que resta del año.

En serio, solo denle play y déjense llevar por las vibraciones que se desprenden de la canción.

Noticias relacionadas

Volver arriba