Skip to content

NOTICIA

Unknown Mortal Orchestra publicará un álbum instrumental

Desde hace algún tiempo Ruban Nielson estuvo publicando sencillos instrumentales en compañía de su hermano, esto como un regalo de navidad para todos los fans de Unkown Mortal Orchestra.

Si bien esas grabaciones nunca fueron editadas de forma oficial y solo eran ofrecidas como un regalo de fin de año, ahora Nielson reveló que los jameos que tuvo también contaron con la participación de sus bandmates Jake Portrait y Kodi Nelson, por lo que ahora está presentando un álbum sorpresa compuesto única y exclusivamente por piezas instrumentales que recorren los terrenos del kraut y el jazz.

El álbum lleva el nombre de IC-01 Hanoi y estará disponible el 26 de octubre con Jagjaguwar, por lo que ya pueden escuchar un exquisito adelanto en forma de «Hanoi 6», cosa que nos queda muy ad hoc con su próxima presentación en Hipnosis.

Volver arriba