Saltear al contenido principal

NOTICIA

Thom Yorke presenta una canción instrumental llamada «Volk»

«Volk» es el nombre de un performance que lleva a cabo Dakota Johnson en su papel de Susie en la adaptación del clásico Suspiria de Dario Argento, mismo que llegará a las salas de cine a inicios de noviembre con un trabajo en la dirección de Luca Guadagnino.

Eso es algo que ya conocen a la perfección gracias al hype que se fue construyendo alrededor de la cinta, por lo que el score de Thom Yorke no pudo llegar en mejor momento y más ahora que ya pudimos escuchar dos envolventes extractos donde se puede apreciar el intrigante sentimiento que se esconde en ella.

Como el score será publicado el 26 de octubre por XL Recordings, acá abajo les dejamos un extracto llamado «Volk» que, probablemente, sonará en la escena de Dakota que les mencionamos al inicio. Escuchen:

Noticias relacionadas

This Is Sparklehorse: una historia narrada por David Lynch e integrantes de Portishead y Mercury Rev

Recientemente comenzó a circular un pequeño documental llamado This Is Sparklehorse, donde figuras como David…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba