Saltear al contenido principal

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

Vivimos en una época donde la cantidad de discos que salen a la semana va más allá del tiempo que tenemos disponible para darnos la oportunidad de darle una repasada a cada uno de ellos.

Es imposible escucharlo todo, pero nosotros tratamos de aventarnos la mayor cantidad de discos posibles para compartirlos con ustedes y que tengan actualizada esa biblioteca musical de forma constante. Ya saben, «el trabajo sucio» debe estar al mando de alguien y es por eso que en esta ocasión no solo les traemos el hypeado release de St. Vincent con versiones alternas de su disco anterior, sino que además les venimos a compartir algunos tesoros que están pasando desapercibidos como el primer soundtrack de Factory Floor, la nueva colaboración de William Basinski y el inesperado EP de remixes de Zola Jesus.

En caso de que estén pasando por un momento donde se sienten en un limbo existencial, les recomendamos que se relajen y encuentren un espacio cómodo para dejarse llevar por cada una de las piezas que le dan vida a los 10 mejores lanzamientos de la semana.

Escuchen:

St. Vincent – MassEducation

Kurt Vile – Bottle In

Zola Jesus – Wiseblood Remixes

Matthew Dear – Bunny

Connan Mockasin – Jassbusters

Quavo – QUAVO HUNCHO

Jaakko Eino Kalevi – Out Of Touch

Factory Floor – A Soundtrack For A Film

William Basinski + Lawrence English – Selva Oscura

The Lotus Eaters (Rrose + Lucy) – Desatura

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba