Aunque a veces pareciera que no hemos terminado de digerir lo que sucedió hace unos meses, la realidad es que ya pasó un buen rato desde que nos dimos una vuelta por Las Estacas, Morelos para la sexta edición de Bahidorá, así que ya es momento de desprendernos del pasado y comenzar a ver para adelante, ya que el festival finalmente reveló las fechas para 2019.
Yup, de una vez vayan marcando en su calendario el 15, 16 y 17 de febrero, porque esos serán los días en los que el Carnaval de Bahidorá volverá a apoderarse de Las Estacas, Morelos.
Aunque aún no han revelado alguna de las sorpresas que compone el cartel, ya pueden conseguir sus boletos Early Bird a través de Boletia. Estas son las fases en las que se dividirá la venta:
Early Bird: $ 1,390.00
Etapa 1: $ 1,690.00
Etapa 2: $ 1,990.00
Etapa 3: $ 2,290.00
En el mismo sitio de Boletia pueden consultar los paquetes de camping, transporte y el costo que tiene el Hotel Bahidorá para que de una vez vayan dejando todo en orden y puedan disfrutar a gusto de su séptima edición en 2019.