The Chemical Brothers funciona como una dimensión alterna donde todos pueden experimentar un incomparable trip audiovisual al liberarse de los estigmas que los atormenten en su día a día.
Tom Rowlands y Ed Simons son dos ingleses que por más de dos décadas y media se han encargado de construir un imperio en la música electrónica que difícilmente se asemeja al de alguien más, ya que incluso tuvieron la habilidad de sacar de su zona de confort a distintos artistas que no habían estado involucrados en el género como Noel Gallagher y Richard Ashcroft.
Esa es parte de la magia de The Chemical Brothers, ya que no solo es un dúo pensado para la pista de baile, sino también es una plataforma donde se puede experimentar y estimular la creatividad partiendo de la mente.
Aprovechando el lanzamiento de No Geography, les traemos las 10 colaboraciones esenciales que podemos encontrar en su catàlogo, ya que muchas de ellas se dieron de forma completamente inesperada (¿No es así como suceden las mejores cosas?).
Quizá We Are The Night no es el lanzamiento más sólido de los ChemBros, pero la mancuerna que se armaron con Klaxons y Dev Hynes (en aquel momento como Lightspeed Champion) no solo trajo de vuelta el espíritu tripeable de los 90, sino que lograron adaptar ese estilo a la era de los dosmiles sin complicación alguna. Fue un triplete super fresco.






