Saltear al contenido principal

NOTICIA

Trip-hop, electrónica y muchas emociones en “Hush” de Cielo Pordomingo

Esta cantante argentina ha tomado nuestro país como su segundo hogar desde hace unos años, y con mucho cariño nos presenta sus producciones al mismo tiempo que en su ciudad natal. “Hush” es el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio que saldrá a finales de abril, donde explora nuevos sonidos y retoma otros con los que ya había experimentado. El resultado es una canción electrónica con cuerdas orquestales que contrastan con la voz dulce que le caracteriza.

“Outside everything looks the same, inside is a bomb ready to explode, it’s time to bury the past” nos canta Cielo al compás de un violín. En este track ella explora una historia muy particular, sobre una situación de una realidad que ya no se mantiene por sí sola y en la que lucha por desprenderse y ser libre. Los visuales caleidoscópicos del vídeo aunados al hipnotizante ritmo de los beats complementan la idea general que nos quiere transmitir, lo apremiante del problema al principio y como poco a poco se va soltando.

El vídeo fue grabado en Buenos Aires, Argentina y fue dirigido por Magali Ayala.

Chécalo aquí:

El sencillo será parte de MOIRAI, cuarto álbum de estudio de esta cantautora argentina. Mantente al pendiente de sus redes, las próximas canciones también serán un cúmulo de emociones que te harán bailar.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba