Saltear al contenido principal

NOTICIA

Beach House compartió un concierto completo grabado en Brooklyn

Ya pasó un año desde que vimos a Beach House en el Auditorio Blackberry como parte del extenso proceso promocional de su más reciente producción, 7, así que si son de las personas que se quedaron con ganas de seguir suspirando con la íntima experiencia audiovisual que se vive en sus conciertos, ahora la banda compartió uno completito para que lo vean en Youtube las veces que quieran.

Este concierto fue grabado en el Kings Theatre de Brooklyn el pasado 23 de agosto, donde además de incorporar canciones de 7, también pueden encontrar clásicos como “Myth”, “Space Song”, “Walk In The Park” y “Wild”.

Considerando que los conciertos de Beach House son capaces de provocar suspiros que nacen desde lo más profundo de nuestro corazón, dejen de perderse en este mar de letras y solo denle play a esta belleza a continuación.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba