Saltear al contenido principal

NOTICIA

Estrenamos “Mis Demonios” de Inda Midland, country alternativo directo desde Guanajuato

Directo desde Guanajuato aparece la nueva promesa de la música independiente nacional; su nombre es Inda Midland y su nuevo sencillo es una bocanada de aire fresco en la escena nacional.

Combinando géneros como el country, rock y folk, “Mis Demonios” nos acerca al fresco sonido de Inda Midland, que es tanto enérgico como melancólico, debido a su temática de afrontación y superación de las adversidades, para escapar de los demonios personales.

La canción fue grabada por Víctor Velazquez “KB” en Testa Estudio, de León, Guanajuato, y cuenta con la participación de Tito Vargas de CAPO en las vocales, y de Paulo Tovar en el contrabajo, complementando a la perfección el sonido de la banda, así como la cautivante voz de Karen Solis.

Este sencillo es el segundo adelanto de Río Bravo, el primer álbum de Inda Midland, que será lanzado en julio, teniendo una presentación previa el 29 de junio en Cracovia 32, de la CDMX.

Facebook | Instagram | Youtube

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba