El fin de semana A$AP Rocky y su crew se vieron involucrados en una pelea callejera mientras caminaban en Estocolmo, Suecia y naturalmente, un vídeo con lo sucedido se viralizó mostrando a A$AP tirando a una persona, mientras su equipo lo golpeaba en el suelo.
Después de eso, él mismo subió un par de vídeos a su Instagram donde se puede ver que las otras personas los estuvieron siguiendo a lo largo de 4 cuadras. En uno de los vídeos se puede escuchar a una chica gritando que uno de ellos la había tocado.
De acuerdo con él:
«Nosotros no conocíamos a estas personas, no queríamos problemas. nos estuvieron siguiendo en 4 cuadras e iban golpeando el trasero de las chicas que pasaban»
¿Pensaban que no habría consecuencias? Pues en Suecia no importa si eres famoso, tienes dinero o sea lo que sea, al final la justicia agarra parejo y A$AP Rocky fue detenido por la policía local, solo que ahora quieren mantenerlo bajo custodia durante 2 semanas mientras terminan las investigaciones.
Ahora bien, de acuerdo con el reciente comunicado de TMZ, si al final lo declaran culpable de lo que se le acusa podría pasar hasta 6 años en prisión (!!!).
Recuerden que A$AP Rocky está contemplado para ser uno de lo headliners de la próxima edición del Hellow Festival en Monterrey, stay tuned!