Saltear al contenido principal

NOTICIA

Damon Albarn sobre Morrissey: “Steven es un alma complicada”

Es una nueva semana, tiempo de una nueva noticia sobre Morrissey y sus opiniones, pues en lugar de hablar sobre el álbum de covers que editó hace un par de meses, las cosas se siguen inclinando más hacía lo que pasa por su mente.

S+i, quizá los medios deberían de dirigir la atención hacía la parte musical, tal y como lo sugirió Nick Cave cuando le preguntaron su postura sobre los comentarios de Moz al decir que debemos aprender a separar sus opiniones de la música.

Sin embargo, sabemos que el morbo de la humanidad plasmado hasta en series como Black Mirror nos lleva a seguir dirigiendo nuestra atención al gossip de su controversia, por lo que ahora Damon Albarn y Paul Simonon profundizaron un poco más en el tema durante una entrevista de The Good The Bad And The Queen con NME.

En dicha entrevista Paul pregunta si realmente Moz vive en Inglaterra, a lo que Damon contestó:

“No, él vive en California. Realmente no le importa, solo está haciendo que la gente se moleste”

Mientras que Paul agregó:

“A veces, cuando estás fuera y no vives en el país, tienes una idea errónea de la realidad. Es lo mismo con John Lydon, él tiene un cierto nivel y está apegado a sus opiniones, pero no vive aquí, su visión de todo esto está en una burbuja.”

Quizá el argumento más contundente y donde se puede encapsular todo el fenómeno de Morrissey y sus opiniones (tomadas por alguien que realmente vive en Inglaterra), es la parte con la que finalizó Damon:

“Estoy completamente de acuerdo, ni siquiera deberías de tener una opinión. Si no vives en el país, entonces deberías alejarte de sus políticas por pura sensibilidad para comprender, tienes que vivir dentro del mundo emocional de la gente, no solo tener la idea de algo, eso está muy lejos de la realidad. Pienso que sí quieres ser miserable e Inglés, entonces debes ser miserable e Inglés. ¿Ya sabes? Realmente serlo.

¿Ustedes qué opinan amix? ¿Es momento de darle carpetazo a la polémica de Morrissey y solo enfocarnos en su trabajo? Entren a la discusión.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba