Skip to content

NOTICIA

Thom Yorke contribuyó con una nueva canción en ‘Motherless Brooklyn’

¿No tuvieron suficiente con ANIMA? Bueno, pues parece que viene más música nueva de Thom Yorke, pues el director Edward Norton se acercó a él para componer el tema de su nueva película, Motherless Brooklyn, basada en la novela homónima de Jonathan Lethem.

De acuerdo con Norton: «Quise que Thom Yorke escribiera una balada melancólica y queria que su voz tuviera las propiedades de la voz de Lionel (el protagonista principal)».

«Daily Battles» cuenta con la participación de Flea y está contemplada para aparecer en una escena que tiene lugar en un bar de jazz, por lo que habrá que estar pendientes de los próximos updates que surjan sobre Motherless Brooklyn.

Por otro lado, la edición en vinyl de ANIMA ya está siendo entregada en las casas de todos aquellos que ordenaron una copia, por lo que el bonus track «(Ladies & Gentlemen, Thank You for Coming)» ya se encuentra disponible para streaming en la plataforma VK (deben abrir una cuenta).

Volver arriba