Saltear al contenido principal

NOTICIA

Twitter Fight: Chvrches vs Hatebreed

Deftones anunció su Día de los Deftones con uno de los line ups más eclécticos que hemos visto en el año, ya que por un lado aparece la banda a la cabeza y líneas abajo podemos ver a Youth Code, Brutus y a CHVRCHES.

Aunque esta es una muestra positiva de los espacios compartidos que deben existir en el mundo de la música, hay quienes lamentablemente siguen pensando lo contrario y tratan de entrar en discusiones absurdas por géneros musicales (sí, así como se pelean en Twitter por el rock y el reggaeton).

Jamey Jasta es el vocalista de Hatebreed y después de ver el cartel del festival, de inmediato tomó su Twitter para rantear sobre la inclusión de CHVRCHES en el cartel, pues piensa que es una falta de respeto que aparezcan justo por encima de Gojira:

“Quién es churches con v y por qué tocarán después de Gojira lárguense de aquí, harán el ridículo sobre el escenario. Dios, a veces la industria musical apesta.”

¡Ya siéntese, señor! Lo que no vio Jamey es que después de Deftones el cartel está acomodado por orden alfabético y aunque Chvrches toque después de una banda de metal, no debería de existir un debate donde se trate de ridiculizar a acto por no pertenecer a su circuito musical.

Naturalmente Lauren Mayberry no se quedó callada y le respondió a Jamey:

“Deftones curó el line up, así que no entiendo cómo es que eso habla por la industria musical. Creo que es importante que se promueva la idea de construir una comunidad diversa y se construyan puentes en lugar de ser guiados por ideas anticuadas sobre género.”

Podrá gustarles CHVRCHES o no, pero esta discusión se la lleva Lauren por completo y quizá es algo que también deberíamos utilizar para expandir nuestro pensamiento al momento de tirar hate en Twitter solo porque alguien escucha algo que a nosotros no nos parece, sólo dejen ser.

Acá tienen todo el hilo con la discusión de Lauren con Jamey:

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

Volver arriba