Saltear al contenido principal

NOTICIA

Peter Murphy se recupera positivamente de su paro cardíaco

Hace exactamente 10 días nos enteramos que Peter Murphy había sido ingresado de emergencia a un hospital en Nueva York luego de haber sufrido un paro cardíaco minutos antes de dar un concierto como parte de su residencia en el Le Poisson Rouge.

Desde entonces no habíamos tenido un update por parte de sus representantes, hasta que el día de hoy el doctor Akshai Bhandary, director de la unidad de cuidado cardíaco en el Hospital Lenox Hill, mencionó que Peter Murphy se está recuperando positivamente:

“El 13 de agosto Mr. Peter Murphy fue ingresado al Hospital Lenox Hill luego de sufrir un paro cardíaco. Desde entonces ha estado reaccionando excelente y se espera que tenga una completa recuperación. Le deseamos lo mejor a Peter y su familia.”

Aunque aún es muy pronto para decir en qué momento regresará a los escenarios y para cuando se reagendarán las fechas que faltaban en su residencia, el mismo Peter Murphy compartió un mensaje donde habla un poco más a detalle sobre su estado de salud:

“Luego de haber sufrido un paro cardíaco en Nueva York, de ser ingresado al hospital y de verme en cuidado intensivo, estoy muy feliz de tener una recuperación total.

Muchas gracias al equipo de doctores, especialistas, enfermeras y el equipo de cuidado. Estoy feilz de decir que estoy de pie y corriendo de nuevo.

Mi manager Brian Lowe y mi asistente Chantal Thomas fueron indispensables al momento de salvar mi vida y no puedo agradecerles lo suficiente. También quiero agradecerle a cada amigo y fan que mostró su apoyo durante este proceso. Además estoy especialmente agradecido con mis compañeros de Bauhaus. xxx Peter.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo: Los 15 descubrimientos de la semana

Tal y como se los anunciamos la semana pasada, cada viernes de 2021 estaremos implementando…

I See You Baby: 40 icónicos vídeos que definieron el año 2000

Por lo regular solemos ponernos nostálgicos con el aniversario de discos y canciones que aparecieron…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Enero nos está presentando lanzamientos que vienen a hacernos la existencia un poco más amena,…

Mix del Día: VTSS en HÖR Berlin

Martyna Maja es una DJ polaca con base de operaciones en Berlin que desde 2015…

Sonido Muchacho: El imperio indie pop de la música española

En la segunda década de los dosmiles pasó un fenómeno muy particular y muy especial,…

Toy Selectah, Girl Ultra, Pato Watson y Bonnz recuerdan a Alex Malverde

Las malas noticias relacionadas al COVID-19 nos siguen sacudiendo por completo, ya que hace apenas unas horas se dio a conocer que el magnífico productor, promotor y ser humano Alex Malverde se nos adelantó en el camino a causa del coronavirus.
Volver arriba