Saltear al contenido principal

NOTICIA

Peter Murphy se recupera positivamente de su paro cardíaco

Hace exactamente 10 días nos enteramos que Peter Murphy había sido ingresado de emergencia a un hospital en Nueva York luego de haber sufrido un paro cardíaco minutos antes de dar un concierto como parte de su residencia en el Le Poisson Rouge.

Desde entonces no habíamos tenido un update por parte de sus representantes, hasta que el día de hoy el doctor Akshai Bhandary, director de la unidad de cuidado cardíaco en el Hospital Lenox Hill, mencionó que Peter Murphy se está recuperando positivamente:

“El 13 de agosto Mr. Peter Murphy fue ingresado al Hospital Lenox Hill luego de sufrir un paro cardíaco. Desde entonces ha estado reaccionando excelente y se espera que tenga una completa recuperación. Le deseamos lo mejor a Peter y su familia.”

Aunque aún es muy pronto para decir en qué momento regresará a los escenarios y para cuando se reagendarán las fechas que faltaban en su residencia, el mismo Peter Murphy compartió un mensaje donde habla un poco más a detalle sobre su estado de salud:

“Luego de haber sufrido un paro cardíaco en Nueva York, de ser ingresado al hospital y de verme en cuidado intensivo, estoy muy feliz de tener una recuperación total.

Muchas gracias al equipo de doctores, especialistas, enfermeras y el equipo de cuidado. Estoy feilz de decir que estoy de pie y corriendo de nuevo.

Mi manager Brian Lowe y mi asistente Chantal Thomas fueron indispensables al momento de salvar mi vida y no puedo agradecerles lo suficiente. También quiero agradecerle a cada amigo y fan que mostró su apoyo durante este proceso. Además estoy especialmente agradecido con mis compañeros de Bauhaus. xxx Peter.

Noticias relacionadas

Throwback: 60 discos que cumplen 10 años en 2021

Lo sabemos, 2011 no parece estar tan lejos como parece, pero en realidad ya pasaron…

Electroma: La película experimental de Daft Punk

Electroma marcó un antes y un después en la carrera de Daft Punk, pues luego…

La vez que Björk le escribió una carta a Britney Spears ofreciéndole ayuda

Con la aparición del documental Framing Britney Spears han quedado al descubierto distintas situaciones que,…

BREAKING: Bandcamp fue bloquedo en China

Es bien sabido que China tiene implementado un sistema donde muchos sitios están bloqueados e…

What’s New? 15 discos nuevos para el fin de semana

Después de haber tenido un fin de semana dedicado al amor y toda la tradición…

Radiohead: The King Of Limbs From The Basement

Cuando empezó la pandemia Radiohead estuvo publicando una serie de conciertos completos en Youtube, esto…

Volver arriba