Saltear al contenido principal

NOTICIA

Peter Murphy se recupera positivamente de su paro cardíaco

Hace exactamente 10 días nos enteramos que Peter Murphy había sido ingresado de emergencia a un hospital en Nueva York luego de haber sufrido un paro cardíaco minutos antes de dar un concierto como parte de su residencia en el Le Poisson Rouge.

Desde entonces no habíamos tenido un update por parte de sus representantes, hasta que el día de hoy el doctor Akshai Bhandary, director de la unidad de cuidado cardíaco en el Hospital Lenox Hill, mencionó que Peter Murphy se está recuperando positivamente:

“El 13 de agosto Mr. Peter Murphy fue ingresado al Hospital Lenox Hill luego de sufrir un paro cardíaco. Desde entonces ha estado reaccionando excelente y se espera que tenga una completa recuperación. Le deseamos lo mejor a Peter y su familia.”

Aunque aún es muy pronto para decir en qué momento regresará a los escenarios y para cuando se reagendarán las fechas que faltaban en su residencia, el mismo Peter Murphy compartió un mensaje donde habla un poco más a detalle sobre su estado de salud:

“Luego de haber sufrido un paro cardíaco en Nueva York, de ser ingresado al hospital y de verme en cuidado intensivo, estoy muy feliz de tener una recuperación total.

Muchas gracias al equipo de doctores, especialistas, enfermeras y el equipo de cuidado. Estoy feilz de decir que estoy de pie y corriendo de nuevo.

Mi manager Brian Lowe y mi asistente Chantal Thomas fueron indispensables al momento de salvar mi vida y no puedo agradecerles lo suficiente. También quiero agradecerle a cada amigo y fan que mostró su apoyo durante este proceso. Además estoy especialmente agradecido con mis compañeros de Bauhaus. xxx Peter.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba