Skip to content

NOTICIA

Piérdete en la psicodelia de “Apolíneo”. el nuevo vídeo de Louis Goodman

Además de ser un farmacólogo muy importante, Louis Goodman es el nombre de una de las bandas con más propuesta dentro de la escena nacional, con un sonido que va desde el rock progresivo clásico hasta la psicodelia más fina. Estos chicos originarios de la CDMX le dan su propio estilo a estos géneros, haciendo música hiperdinámica y llena de contrastes.

Paul, Dave, Luis, Alejandro y Eme son un grupo de amigos que se conocieron desde hace ya unos cuantos años, anteriormente ya habían intentado consolidar un proyecto musical, y después de un rato de estar experimentando se concentraron en las distintas influencias que cada uno tenía y ver de qué manera podían convivir a la hora de componer, así llegaron a crear Louis Goodman; un proyecto que aunque tenga poco tiempo de existencia ya demuestra una gran madurez musical.

A finales de el año pasado se metieron por primera vez a grabar 4 temas, esto en La Bestia Records (uno de los mejores estudios de la ciudad, del cual cada vez escuchamos más). De estos solo se ha liberado uno de ellos, que viene acompañado de un alucinante vídeo musical, la rola lleva por nombre “Apolíneo”.

El metraje nos lleva por un viaje psicodélico en la cabeza de una chica en una fiesta, mezclan escenas live action y una animación que no le queda nada a deber a muchas caricaturas actuales. La canción nos habla de una densa introspección, de esas que nos hacen falta mucho en estos tiempos de caos.

Échale un ojo a este genial video, y sigue a Louis Goodman en sus redes sociales.

Instagram / Facebook

Noticias relacionadas

Volver arriba