Saltear al contenido principal

NOTICIA

Melodías pop para invocar a Satán a cargo de Ritualz

Ya no hace falta presentar a Ritualz, quien se ha convertido en uno de los actos underground mexicanos más relevantes a nivel mundial, como lo confirman sus varias presentaciones por Estados Unidos, Europa, Canadá y hasta Rusia, junto a la gran recepción que tiene como uno de los pioneros dentro del witch house.

Satánico Supremo es el nuevo EP de Ritualz, donde experimenta con un sonido más cercano al pop (al menos en la percepción de este artista) pero manteniéndose fiel a sus raíces con unas letras centradas en el ocultismo; básicamente son las letras de Slayer sobre una base de synthpop, ahí no’más.

El primer sencillo de Satánico Supremo es “Revelation 666”, que viene acompañado de un video cargado de visuales surreales y mucho satanismo, que acompaña la letra que reinterpreta el libro de revelaciones de la biblia, con una versión donde Satán derrota a Dios.

Si aún no conocen a Ritualz, se están perdiendo de uno de los artistas más interesantes en el underground nacional y su travesía musical, que siempre está en una constante evolución e innovación.

Facebook | Instagram

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana de estrenos, donde poco a poco nos vamos…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba