Al igual que muchas otras bandas, Deafheaven tenía grandes planes que iban a coincidir con el inicio de su gira por Norteamérica, misma que tuvo que posponerse a raíz de… bueno, eso ya lo saben.
Esto provocó que la banda tuviera que dar los spoilers de las cosas que estaban planeando durante la gira, pues además de actualizar su mercancía y vender un libro con los arreglos de Sunbather, también tenían contemplado grabar un álbum en vivo para celebrar sus 10 años de carrera.
Aún así, Deafheaven optó por seguir con el plan de grabar un álbum en vivo aunque sea en un auditorio vacío:
«Hicimos algunas llamadas, la gente se emocionó y ahora le daremos una pequeña probadita a los fans de lo que originalmente teníamos preparado mientras terminamos de reagendar nuestras fechas. Grabaremos un álbum en vivo con material de todos nuestros discos y lo lanzaremos en digital.»
Además de esto ya se encuentra habilitado un pre-order de la versión en vinyl a través de Hello Merch y Evil Greed (solo aplica en Europa), así que mientras seguimos esperando que pase la contingencia, re-agenden la gira (que chance pasa por México…) y puedan terminar de grabar su siguiente álbum, esta es una buena manera de calmar la sed de los fans.






