Skip to content

NOTICIA

Amazon suspendió temporalmente envíos de CDs y LPs

Bueno, por si acaso habían pedido un disco a través de Amazon en las últimas semanas (o días), lamentamos informar que tendrán que esperar un poco más para tenerlo en sus manos, pues la plataforma decidió frenar los envíos de CDs, LPs y toda la mercancía relacionada con la música.

Pero no se lo tomen personal, esta medida tiene que ver con un balance de prioridades en cuanto a los pedidos de las personas, pues esta vez se enfocarán de lleno en todo lo que tenga que ver con medicamentos y productos esenciales para el hogar, pues en los últimos días aumentó el número de pedidos de este tipo de productos y se están quedando sin stock.

De acuerdo con su comunicado:

«Nuestras ventas en línea incrementaron bastante y como resultado algunos productos para el hogar y suplementos médicos se están acabando. Con esto en mente, decidimos darle prioridad a estos productos que vienen de nuestros centros de distribución para recibirlos rápido, reabastecernos y entregarlos a las casas. Para otro tipo de pedidos, deshabilitamos temporalmente su distribución.»

Se espera que para el 5 de abril vuelva a retomarse su proceso de envíos, pues todos los pedidos están listos para ser enviados en sus centros de distribución.

Solo sean pacientes, amigos, son tiempos bastante extraños…

Noticias relacionadas

Volver arriba