Skip to content

NOTICIA

Luke Jenner de The Rapture lanzará disco como solista

Aunque The Rapture regresó a los escenarios durante el 2019 e incluso se dieron una vuelta por México para tocar en Trópico, Luke Jenner tiene más planes para mantenerse ocupado mientras aterriza un mejor plan para la banda.

Ya saben, se supone que The Rapture tiene contemplado trabajar en un nuevo álbum de estudio y seguir programando fechas en la temporada de festivales, pero como estamos pasando por una situación bastante complicada por la suspensión de conciertos, Luke Jenner decidió soltar una sorpresa que estuvo preparando desde hace tiempo.

Se trata de titled 1, su primer material como solista de la que ya se puede escuchar un primer extracto donde Jenner explora unos terrenos mucho más relajados y dominados por el piano y pequeños linajes de sintetizador en comparación a lo que había hecho en el pasado.

De acuerdo con él:

«Hice este disco para juntar a mi familia, mis amigos y la música en una sola cosa. No para herir a nadie, ni para dejar a alguien fuera, sino para tener una conversación con todos aquellos que quieren platicar conmigo».

El álbum estará disponible el 15 de mayo a través de Manono Records, así que vayan dándole una escuchada a «You’re Not Alone» después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba