Skip to content

PLAYLIST

Policedesmoeurs 750x576

#FILTERPlaylist Police Des Moeurs

Police Des Moeurs es un proyecto de minimal synth originario de Montreal que desde 2010 se fue abriendo paso dentro de los terrenos oscuros de Canadá que por lo regular estaban dominados por la estética monocromática del coldwave que los fue llevando a compartir escenario con actos como Xeno & Oaklander, TR/ST, Essaie Pas y Automelodi.

Aunque durante este periodo han tenido algunas modificaciones en su alineación, el mundo de Police Des Moeurs se ha ido fortaleciendo de forma notable con la gama de sonidos que siguen incorporando a su trabajo para construir un imperio minimalista que en un par de años más los posicione como un proyecto de culto.

El mejor ejemplo de todo esto que les decimos se puede contemplar en Péril, su nuevo álbum para Mannequin Records, pues en él nos sumergen en un abismo de sintetizadores análogos que complementan a la perfección los bajos y voces gélidas que inevitablemente lo posicionan como uno de los mejores lanzamientos del género en mucho tiempo.

Para conocer un poco más los sonidos que se están produciendo en Montreal y que definitivamente tuvieron un impacto directo en el nuevo álbum de Police Des Moeurs, les pedimos que nos hicieran un playlist para que no solo tuviéramos acceso a los proyectos que los rodean, sino que también tengamos un conocimiento más amplio de lo que sucede en su tierra natal.

¿El resultado? Es un playlist de 3 horas con proyectos de su tierra natal que van del minimal synth al post-punk. Denle una escuchada a continuación y consigan una copia de Péril a través de Bandcamp.

Volver arriba