Skip to content

CONTEO

No Love Lost: 10 covers que le han hecho a Joy Division

El legado de Joy Division supera sus dos únicas producciones debido a que se la banda ha sido mencionada como una gran fuente de inspiración para las generaciones siguientes que siguen acuden a Unknown Pleasure y Closer para refugiarse y tomar un poco de su esencia y así crear una pequeña extensión del mundo que Ian Curtis, Bernard Summer, Peter Hook y Stephen Morris crearon.

Teniendo esto en cuenta no es raro que agrupaciones que se vieron inspiradas por Joy Division le rindan tributo con algunos covers, siendo por supuesto la más popular “Love Will Tear Us Apart”, con parte de su esencia con el simple propósito de retratar y representar la importancia de esta banda.

Acá les dejamos una selección de covers y como sabemos que ustedes tienen sus favoritas no duden en compartirlas a través de @FILTERMexico y /FILTERMexico.

Las italianas de Winter Severity Index hicieron una de las mejores versiones de “Candidate” con esto la agrupación logra acercarnos más a una imagen que podría ser lo más cercano a la sonoridad de Joy Division en nuestros tiempos.

Relacionados

Volver arriba