En septiembre de 2019 nos enteramos del lamentable deceso de Daniel Johnston a los 58 años de edad, lo que definitivamente representó uno de los eventos más dolorosos en años recientes debido a lo que significa su nombre tanto como músico, compositor y ser humano.
The Devil and Daniel Johnston es uno de los documentales más entrañables que se han producido a lo largo de la historia, ya que no solo tenemos acceso al lado más personal del artista, sino también al de la persona y las cosas que pasaban por su mente a causa de la bipolaridad y la obsesión.

Jeff Feuerzeig fue el encargado de dirigir este documental que inicialmente apareció en 2005 y desde entonces ha sido exhibido en distintos festivales, así como en plataformas de streaming como Netflix, solo que si se han estado negando a abrir una cuenta de este tipo, también se puede conseguir con mucha facilidad con hacer un par de búsquedas en Internet.
Para que sigan teniendo contenido de sobra durante el lockdown, les traemos esta belleza llamada The Devil And Daniel Johnston en su totalidad con todo y subtítulos.
Disfruten: