¿Recuerdan que el año pasado Live Nation anunció que estaría comprando acciones de OCESA? Bueno, pues si bien parecía que ya habían llegado a un acuerdo y se esperaba que su colaboración entrara en vigor a mediados de 2020, resulta que la agencia norteamericana decidió echarse para atrás en su compra.
De acuerdo con la información que publicó El Financiero, esta mañana Live Nation le mandó un escrito a CIE para cancelar la compra de acciones de OCESA y otro porcentaje importante de los negocios de la misma CIE.
Aunque en dicho mensaje la agencia no descarta la posibilidad de retomar la negociación en un futuro para arreglar sus diferencias y poder trabajar en conjunto, Grupo Televisa compartió el siguiente mensaje:
«Televisa está en desacuerdo con la Carta de Terminación y se reserva todos sus derechos en relación con los argumentos previamente vertidos por Live Nation y cualquier acción relacionada, así como con respecto a la Carta de Terminación, y evaluará todos los recursos y acciones que tenga a su disposición bajo los acuerdos y leyes existentes.»
Definitivamente estamos pasando por momentos muy extraños, amigos…







