Las cosas se siguen poniendo bastante extrañas desde el camp de Grimes y Elon Musk, pues luego del nacimiento de ya sabemos quien, pues ahora Claire está mentalizándose para presentar su nueva exhibición de arte con el nombre de Selling Out.
La exhibición será en línea y es presentada por Maccarone Los Angeles y Gallery Platform Los Angeles, donde además de ver las distintas ilustraciones que ha desarrollado durante la última década, también podrán tener acceso a su alma… wait, what?
Aunque al inicio no lo estaba considerado realmente e incluso había puesto una cifra mayor a los $10 millones de dólares para que no fuera costeable, al final decidió poner un pedazo de su alma en venta (por medio de un contrato) luego de la crisis financiera que se ha desatado por el COVID-19.
Selling Out está divida en tres categorías: hay trabajos limitados a 30 copias que circulan entre los $500 dólares; sus ilustraciones en papel están entre $2,000 y $3,000 dólares, mientras que su pieza más cara es el avatar digital de WarNymph con un costo de $5,000 a $15,000 dólares.
Cabe mencionar que WarNymph cuenta con un vídeo de 7 minutos para meditar titulado AI Meditations Led by WarNymph, solo que todavía no le ha puesto precio.
¿Tienen algunos dólares de sobra? Sí es así, ahora pueden hacerse acreedores del alma de Grimes o bien, de alguna de sus ilustraciones a partir de este 28 de mayo.
Si quieren tener más información sobre el proyecto, pueden checar la entrevista que le hizo Bloomberg.










