Saltear al contenido principal

NOTICIA

Conciertos En Casa: The Last Shadow Puppets desde Rock En Seine

Alex Turner y Miles Kane tienen una de las relaciones más especiales que hemos visto en el circuito musical actual, pues sin importar que puedan amarlos o quererlos poquito (a menos de que no les gusten nadita), no podemos negar que la dupla se ha desenvuelto de maravilla dentro del estudio de grabación y de cierta manera se han ayudado a sí mismos para fortalecer su estilo de composición.

Quizá era difícil imaginar un segundo álbum de The Last Shadow Puppets después de que ambos estuvieran ocupados con sus proyectos principales, pero cuando anunciaron su regreso en esta modalidad no solo nos encontramos con una colección de canciones que mostraron su crecimiento individual, sino que también llegaron con una confianza mayor que los transformó en verdaderos showman sobre el escenario.

Ya saben, cuando estaban de gira solíamos encontrarnos con gifs o memes de Alex y Miles echándose miraditas que en sus inicios se limitaban única y exclusivamente a interpretar las canciones con su clásico porte inglés.

Quizá a muchos no les encantó ese tipo de protagonismo, pero lo cierto es que con eso le dieron una mayor personalidad a The Last Shadow Puppets para separarlo tanto de Arctic Monkeys como del trabajo solista de Miles Kane.

Para que se den una idea de lo que les estamos hablando durante el encierro, hoy les traemos su presentación en el festival Rock En Seine de 2016, donde cerraron con un cover a “Moonage Daydream” de David Bowie.

Noticias relacionadas

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Collected Stories: Los 12 libros favoritos de Robert Smith

Aunque seguimos esperando que sea publicado el álbum que prometió The Cure desde hace aproximadamente…

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

Volver arriba