Skip to content

CONTEO

Laurasad: 10 canciones para echar la lloradita

Bienvenidos sean a laurasad del día.

Es normal que la tristeza se manifieste en cualquier momento, ya sea porque nos dejaron, pasamos por una racha complicada donde nuestros conflictos personales y existenciales intervienen en nuestra tranquilidad, o simplemente porque tienen corazón de pollo y cualquier cosa hace que rompan en llanto.

Sea cuál sea su situación, hay instantes donde la música tiene el poder de alterar las emociones con solo un par de acordes y letras que no solo se vuelvan parte de nosotros, sino que escuchar las experiencias personales de las mentes detrás de esas composiciones nos genera un nudo en la garganta.

Es por eso que en esta ocasión les traemos un pequeño listado con canciones que si bien no son las mas sonadas de toda la vida, si cuentan con las características suficientes para arrancarles mas de una lágrima con su belleza.

Antes de escuchar las 10 canciones que les traemos a continuación, les recomendamos que vayan por un par de pañuelos, una mantita y se preparen para terminan en posición fetal, porque definitivamente terminarán moqueando.

¿Están listos? Dense:

Relacionados

Volver arriba