Saltear al contenido principal

NOTICIA

Death Bells: La banda de post-punk que necesitas conocer en 2020

Hace aproximadamente dos años tuvimos la oportunidad de ver a Death Bells en un show bastante intimo con Miserable en el Bajo Circuito, donde pudimos contemplar la gama de influencias que le dieron vida a su álbum debut titulado Standing At The Edge Of The World.

Si bien la banda lleva cerca de 4-5 años moviéndose en plena independencia, su nuevo álbum debe ser el pretexto perfecto para que finalmente empiecen a recibir el reconocimiento que se merecen, pues durante este periodo de tiempo han logrado equilibrar su sonido con ingredientes extraídos de leyendas como The Teardrop Explodes, Echo & The Bunnymen y Christian Death, sin perder la ambición por moldear su propia personalidad.

Will Canning y Remy Veselis son las mentes detrás de este proyecto australiano que actualmente está radicando en Los Ángeles, donde terminaron de construir su nueva producción titulada New Signs Of Life de la mano de Cortland Gibson de Dock Hellis, Colin Knight de Object Of Affection y Brian Vega de Fearing.

Aunque la mayoría del trabajo lo realiza Canning y Veselis, el contenido de New Signs Of Life nos muestra un sonido mucho más complejo gracias a la madurez que han adquirido al ser una banda constante sobre el escenario.

Si necesitan referencias más actuales para saber de qué va Death Bells, pueden tomar como referencia el trabajo de Weekend, Choir Boy y Drab Majesty (ahora son labelmates) o bien, si necesitan algo un poco más popular podemos usar como referencia los primeros discos de Interpol y White Lies.

Su nuevo álbum será editado el 25 de septiembre por Dais Records, quienes amablemente nos presentan el trabajo visual que complementa el corte homónimo de New Signs Of Life. Si no tenían el gusto de conocer a Death Bells, ahora es cuando:

Noticias relacionadas

Los mejores 200 discos de los 2010s, según Discogs

Discogs es una plataforma que realmente adora hacer conteos basados en los datos que se…

FILTER Relief: Marea Verde

"Todas las mujeres, todos los derechos." A lo largo de la historia la lucha por…

Tea Recs: El secreto mejor guardado de Guadalajara con envíos a todo MX

Sabemos que por lo regular hacemos notas o listas de recomendaciones con tiendas de discos que, pese a que tienen envíos a cualquier punto de la República Mexicana, siguen siendo espacios ubicados en la CDMX.

My Vegan Valentine: Los postres veganos de la CDMX inspirados en shoegaze

La cuarentena convertida en infinitena ha servido para muchas cosas, tanto buenas como malas, pues…

#SendYourDemo: Los 15 descubrimientos de la semana

Tal y como se los anunciamos la semana pasada, cada viernes de 2021 estaremos implementando…

I See You Baby: 40 icónicos vídeos que definieron el año 2000

Por lo regular solemos ponernos nostálgicos con el aniversario de discos y canciones que aparecieron…

Volver arriba