Skip to content

NOTICIA

Death Bells: La banda de post-punk que necesitas conocer en 2020

Hace aproximadamente dos años tuvimos la oportunidad de ver a Death Bells en un show bastante intimo con Miserable en el Bajo Circuito, donde pudimos contemplar la gama de influencias que le dieron vida a su álbum debut titulado Standing At The Edge Of The World.

Si bien la banda lleva cerca de 4-5 años moviéndose en plena independencia, su nuevo álbum debe ser el pretexto perfecto para que finalmente empiecen a recibir el reconocimiento que se merecen, pues durante este periodo de tiempo han logrado equilibrar su sonido con ingredientes extraídos de leyendas como The Teardrop Explodes, Echo & The Bunnymen y Christian Death, sin perder la ambición por moldear su propia personalidad.

Will Canning y Remy Veselis son las mentes detrás de este proyecto australiano que actualmente está radicando en Los Ángeles, donde terminaron de construir su nueva producción titulada New Signs Of Life de la mano de Cortland Gibson de Dock Hellis, Colin Knight de Object Of Affection y Brian Vega de Fearing.

Aunque la mayoría del trabajo lo realiza Canning y Veselis, el contenido de New Signs Of Life nos muestra un sonido mucho más complejo gracias a la madurez que han adquirido al ser una banda constante sobre el escenario.

Si necesitan referencias más actuales para saber de qué va Death Bells, pueden tomar como referencia el trabajo de Weekend, Choir Boy y Drab Majesty (ahora son labelmates) o bien, si necesitan algo un poco más popular podemos usar como referencia los primeros discos de Interpol y White Lies.

Su nuevo álbum será editado el 25 de septiembre por Dais Records, quienes amablemente nos presentan el trabajo visual que complementa el corte homónimo de New Signs Of Life. Si no tenían el gusto de conocer a Death Bells, ahora es cuando:

Noticias relacionadas

Volver arriba