Skip to content

EVENTO

El Real Under llegará hasta su casa con 20 bandas internacionales

¿Cuántas veces no llegamos al Real Under después de medianoche con nuestros amix? Esos días donde con fila o sin fila llegábamos a bailar con los tradicionales sets de Lord Fer o Dimitri Berzek; esos que nos llenaron de alegría el corazón con nuestra respectiva caguama en mano.

Este no es un #spot #ad promocional (¿o tal vez sí?) sino una de las múltiples experiencias que nos tocó experimentar cada fin de semana en el Real Under poco antes de que cerrara sus puertas, pues incluso cuando se veía venir el anuncio de su probable regreso todo se terminó congelando por el ya saben quién.

Aún así, durante la cientena se las han ingeniado para desarrollar eventos en línea donde podemos seguir manteniendo viva la tradición con nuestros colegas (aunque sea a distancia), así que este 11 de julio nos presentarán un formato extendido de sus ediciones anteriores con un festival digital integrado por 20 bandas internacionales.

Ash Code, Mephisto Walz, NU:N y Das Project, son algunos de los actos que están confirmados para la transmisión que se podrá seguir desde su Facebook en punto de las 18 hrs.

Vayan apartando la fecha para tirar oscuridad desde su cuarto amix.

Más eventos

Volver arriba