Hospital Productions es el tipo de sello que no suele publicar lanzamientos individuales, sino que espera el momento más indicado para liberar cerca de 5 adiciones a su catálogo con un enfoque apegado al power electronics, harsh noise, techno y dark ambient.
Este 2020 la disquera estuvo un poco tranquila y los updates que dieron fue por medio de los clásicos que subieron a Bandcamp para aprovechar el rally mensual.
Sin embargo, Hospital Productions acaba de publicar seis materiales recién salidos del horno y el primero de ellos consiste en un EP colaborativo entre Vatican Shadow y Salford Electronics titulado Temple Gas Mask, donde pueden encontrar un tema en conjunto y dos composiciones originales de cada proyecto.
Por otro lado Linekraft, uno de los exponentes clave del noise y power electronics de Japón, está estrenando su segundo lanzamiento en la disquera con el titulo de Industrialized Criminals History, donde podemos escuchar al artista jugando con melodías y secuencias electrónicas que equilibran sus tradicionales capas industriales de ruido.
Siguiendo por esa misma línea también está Moon Crawls Above de Empty DNA y un inesperado material del icónico Emil Beaulieau, quien es considerado como uno de los artesanos más importantes del noise e, incluso se le denomina como “el artista de noise más grande de América”.
Si ya llegaron hasta aquí se vale que tomen aire, pues Computer Murder es uno de los ensambles más ambiciosos que han diseñado en años recientes, pues es un compilado compuesto por 29 canciones correspondientes a Skin Crime, Rogue State, .Âmes Sanglantes y una colaboración entre Prurient y Alberich, dos de los más grandes exponentes de Hospital Productions.
Cada uno de estos lanzamientos se puede conseguir en cassette desde el sitio oficial de la disquera, así como nueva mercancía de Silent Servant.
Como bonus también están estrenando el Despersonalization de JK Flesh, cuya edición especial cuenta con un remix inédito de Rainforest Spiritual Enslavement, así que como pueden ver tienen mucho ruido para el encierro cortesía de Hospital Productions.