Saltear al contenido principal

NOTICIA

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos en los excesos que terminaron acabando con su vida, estos fueron producto de un problema que se fue gestando desde la manera en la que su persona era abordada por los medios de comunicación.

Digamos que fue algo parecido a lo de Britney, donde el acoso mediático terminó invadiendo su privacidad a un nivel donde no supo cómo manejar todo lo que estaba sucediendo tanto en su vida a nivel familiar, como en los titulares que poco a poco dejaban de enfocarse en el tema principal y el que hizo que se pusiera frente a nosotros en primer lugar: la música.

No es muy común que aparezcan figuras como Amy Winehouse, pues si bien su trabajo tuvo un impacto que la colocó en los charts del mainstream luego de Back To Black, también fue una artista que le hablaba a los sectores que no eran cubiertos por los medios principales y que a la fecha siguen sin ser producto del hype; esa naturaleza y honestidad era lo que le daba una fuerza mayor a la oleada de sentimientos que brotaban desde su corazón.

Aunque no todos tuvieron la oportunidad de verla en vivo, existen varios registros en Internet donde podemos ver el porte tan elegante y singular que solía manejar al momento de subirse al escenario.

Ya sea en un espacio más íntimo o un festival, las presentaciones de Amy Winehouse tuvieron un toque especial con el que resultan fundamentales para apreciar el rostro multifacético de sus canciones.

Por esa simple razón, esta vez les traemos completa su clásica presentación en Glastonbury 2008.

Noticias relacionadas

Los mejores 200 discos de los 2010s, según Discogs

Discogs es una plataforma que realmente adora hacer conteos basados en los datos que se…

FILTER Relief: Marea Verde

"Todas las mujeres, todos los derechos." A lo largo de la historia la lucha por…

Tea Recs: El secreto mejor guardado de Guadalajara con envíos a todo MX

Sabemos que por lo regular hacemos notas o listas de recomendaciones con tiendas de discos que, pese a que tienen envíos a cualquier punto de la República Mexicana, siguen siendo espacios ubicados en la CDMX.

My Vegan Valentine: Los postres veganos de la CDMX inspirados en shoegaze

La cuarentena convertida en infinitena ha servido para muchas cosas, tanto buenas como malas, pues…

#SendYourDemo: Los 15 descubrimientos de la semana

Tal y como se los anunciamos la semana pasada, cada viernes de 2021 estaremos implementando…

I See You Baby: 40 icónicos vídeos que definieron el año 2000

Por lo regular solemos ponernos nostálgicos con el aniversario de discos y canciones que aparecieron…

Volver arriba